top of page

Programa de Vivienda 2022

 

Rogue Valley Habitat for Humanity se complace en comenzar la Fase 2 de construcción dentro de las áreas afectadas por el incendio Almeda de septiembre del 2020 y ofrecer nuestro programa de propiedad de vivienda a las personas desplazadas por el desastre.​

Esta oportunidad de solicitud está restringida a las familias que fueron directamente afectadas y desplazadas por el incendio Almeda del 2020. Habitat está seleccionando cuatro familias asociadas en la Fase 2 de nuestro Programa de propiedad de vivienda Almeda.

Los solicitantes no deben haber sido propietarios de bienes inmuebles en los últimos tres años. (Para los fines de esta solicitud, una casa prefabricada (mobile home) en la que se alquiló el espacio no se considera Bien inmueble y calificaría).

Al menos uno de los solicitantes del programa debe residir legalmente en los Estados Unidos con estatus de Residente Permanente o Ciudadanía de los Estados Unidos. Esta persona también debe ser la fuente del ingreso calificado. ​

 

Haga clic en el botón a continuación para ver y/o descargar la Solicitud y/o nuestra Guía de calificación para obtener más información sobre los límites de ingresos del hogar, los requisitos de crédito, etc.

Housing Application - English
Aplicacion - Spanish

¡Es importante revisar el frente y el reverso de la solicitud para obtener instrucciones especiales y detalles sobre cómo enviar su solicitud!

Si se perdió nuestra orientación virtual el 26 de abril, no dude en ver una grabación de esa presentación a continuación. Tiene una MUCHA buena información .

 

Las solicitudes están disponibles en inglés y español. También puede recoger solicitudes impresas en nuestra oficina y en la tienda ReStore o descargarlas e imprimirlas desde nuestro sitio web.

Las solicitudes deben ser entregadas antes del viernes 27 de mayo del 2022 @ 5pm

Si tiene preguntas, comuníquese con nuestro director de programas, Brandon Thoms, por correo electrónico bthoms@roguevalleyhabitat.org o llame al (541)779-1983.

bottom of page